Foxit Reader portable

Foxit Reader es un popular visor de PDF gratuito (pero propietario) disponible para Linux, Windows y Mac OSX.

En comparación con la versión de Windows, la versión de Linux de Foxit PDF Reader ha perdido algunas características, la más obvia es la imposibilidad de crear archivos PDF, pero la aplicación aún tiene algunas características muy útiles.

La última versión (en el momento de escribir este artículo) La versión para Linux de Foxit Reader ha ganado una nueva interfaz de usuario y nuevas características, como anotaciones, diferentes tipos de vistas de documentos, marcadores, impresión de documentos y anotaciones (puede imprimir el documento en sí, el documento y la anotación o simplemente la anotación) y muchos más.

Descargar foxit reader portable

Si no sabe como instalar foxit reader portable mire esta GUÍA con IMÁGENES

Varias herramientas de anotación están disponibles: resaltar texto, subrayar, tachar, reemplazar o insertar texto, agregar notas o dibujar con un lápiz (y borrador para borrar notas).

En cuanto a la revisión, aquí puede elegir varios iconos, por ejemplo, un punto o una estrella; esto es útil para agregar notas a sí mismo o para colaborar en documentos. 

También debo mencionar que cuando probé esta aplicación, podía abrir un archivo PDF grande (que contiene muchas imágenes) muy rápidamente y permitirle hojearlo rápidamente sin demoras, por lo que Foxit Reader es magnífico, cuando se trata de rendimiento.

¿En que se diferencia Foxit Reader portátil de la versión normal?

Una aplicación portátil es un programa de computadora que no necesita instalarse en Windows como las aplicaciones tradicionales, por lo que puede llevarlo con usted en un dispositivo portátil como un pendrive por ejemplo o una unidad en la nube y usarlo en cualquier ordenador con Windows. 

Cuando su unidad flash USB, disco duro portátil u otro dispositivo portátil está conectado o su unidad en la nube está sincronizada, tiene acceso a su software y datos personales tal como lo haría en su propia PC. 

Y cuando desconecta el dispositivo, no se deja ningún dato personal.