Foxit Reader mega

Foxit PDF Editor  es el software de edición de archivos PDF pionero y verdaderamente WYSIWYG . No le gustan los otros llamados «editores de PDF» que solo pueden modificar la anotación y el contenido de la página muy limitado, puede realizar fácilmente varias ediciones en cualquier contenido de la página PDF. 

Antes de que apareciera Foxit PDF Editor, no existía ese tipo de editor de PDF.

Descargar foxit PDF reader mega

En comparación con el sucesor de Foxit PhantomPDF hinchado (alrededor de 300 MB)   o el conocido  Adobe Acrobat Pro (hasta 1 GB), Foxit PDF Editor tiene solo un tamaño de archivo de aproximadamente 6 MB (solo 2,13 MB después de la compresión) pero con todas las funciones de edición comunes necesidad, que es realmente sorprendente y estimulante.

Con Foxit PDF Editor, no solo puede seleccionar, insertar, modificar, eliminar, rotar, copiar / pegar el contenido del texto, las imágenes y los gráficos, también será muy fácil insertar, importar / exportar, eliminar páginas o editar el diseño a voluntad. . Una vez realizada la edición, puede optar por imprimir el documento PDF, guardarlo, etc.

compatibilidad de Foxit reader

Foxit PDF Editor es un producto de aplicación independiente, que no depende de ningún otro programa (como Acrobat Reader o Foxit Reader). Puede funcionar perfectamente en Windows, linux y mac.