Foxit Reader mac

Con el «Foxit Reader» gratuito puede abrir documentos en formato PDF en la Mac. Los archivos PDF, los formularios PDF y las carteras PDF se pueden editar y comentar o reenviar directamente a OneNote, Evernote y Outlook & Co. El programa gratuito incluso abre archivos PDF de gran tamaño en un instante. 

Las convenientes funciones de zoom y búsqueda facilitan la navegación rápida dentro de un documento PDF. 

Las funciones centrales de «Foxit Reader» son la revisión de archivos PDF y el llenado de formularios. Además de los estándares como resaltadores, subrayado, tachado o inserción de texto, se encuentran disponibles objetos gráficos, bolígrafos, ventanas de notas y una función de sello para comentar. 

Puede insertar pasajes de texto individuales en otra ubicación a través del portapapeles, por ejemplo, en un documento de Word.

Descargar foxit reader en mac

  • Haga clic en este enlace de la WEB OFICIAL
  • Haga clic en cualquiera de los botones DESCARGAR.
descargar foxit pdf reader para linux
  • Le saldrá una ventana como la de la imagen en la que tiene que seleccionar Mac como sistema operativo y el idioma que desee.
descargar foxit pdf reader ubuntu
  • Cuando el archivo termine de descargarse, ábralo. Le aparecerá una ventana del programa. Es el instalador de foxit pdf reader. Tiene que seguir los pasos que este instalador le diga (La mayoria de veces solo hay que darle a aceptar en todos los pasos, al no ser que usted quiera hacer yna configuración mas personalizada)

Características y herramientas de de Foxit Reader en MacOS

Foxit Reader: Edite y anote PDF de forma gratuita en Mac

El «Foxit Reader» no solo permite la lectura cómoda de archivos PDF (el diseño y la visualización se adaptan automáticamente al tamaño y la resolución de su pantalla y los documentos de varias páginas se presentan en una descripción general si se desea), sino también la edición y los comentarios. 

Si desea resaltar pasajes importantes en el texto, puede subrayarlos, tacharlos, tacharlos o editarlos con resaltadores de diferentes colores o agregar sus propios comentarios y dibujos a mano alzada, así como objetos gráficos como flechas, líneas y rectángulos. o sellos individuales. 

La función «Reemplazar texto» también es práctica, con la cual un pasaje de texto marcado se tacha automáticamente y se abre una ventana de notas para el contenido «nuevo».

Foxit Reader para macOS: Cree sellos PDF

Sellos como “Aprobado” o “Confidencial” o “Firme aquí” no solo son útiles en el mundo analógico. Con «Foxit Reader» también puede usar sellos que puede insertar en el tamaño deseado con un clic del mouse.

 Además de un sello como “Urgente” o “Comprobado”, el “Foxit Reader” ofrece variantes dinámicas en las que, además de “Aprobado”, se inserta la fecha y hora actual. Además de los sellos existentes, también puede utilizar textos individuales o crear sellos PDF a partir de PDF externos. 

También encontrará una herramienta para dimensionar distancias, perímetros y áreas que se pueden calibrar.

Foxit Reader puede completar formularios PDF en su Mac

Un uso clásico de los archivos PDF son los formularios, porque son prácticos, se pueden guardar con datos y enviar por correo electrónico a la velocidad de la luz.

 Para que el llenado de formularios PDF interactivos sea rápido y fácil, es suficiente con «Foxit Reader» cambiar entre los campos de entrada con la tecla de tabulación. 

Si activa la función «Autocompletar», el «Foxit Reader» guarda sus entradas y automáticamente sugiere entradas adecuadas para nuevos formularios. 

Además, los formularios se pueden restablecer, los datos de los formularios se pueden exportar a un archivo o un correo electrónico, o se pueden leer los archivos de formularios para completarlos.

Foxit Reader puede firmar documentos PDF en macOS

Con «Foxit Reader» puede «firmar» fácilmente sus archivos PDF. Para hacer esto, use un gráfico o un texto estándar. O puede «pintar» su firma directamente en la pantalla. 

Alternativamente, los documentos PDF importantes se pueden firmar digitalmente. De esta forma, el destinatario puede comprobar si un PDF se ha modificado desde que se firmó. Con la ayuda de la función de impresión integrada, puede poner los documentos digitales en papel, si lo desea también en modo por lotes. 

Puede enviar archivos PDF abiertos directamente desde «Foxit Reader» a OneNote o Evernote y enviarlos por correo electrónico.

Herramientas en línea de Foxit: combine y convierta archivos PDF de forma gratuita en su mac

Si desea crear archivos PDF, convertir archivos PDF en textos de Word o fusionar archivos PDF, debe cambiar al programa profesional «Foxit PhantomPDF», que está sujeto a una tarifa. 

Una alternativa para convertir archivos PDF individuales en documentos de Word, presentaciones de PowerPoint o archivos JPEG son las «Herramientas en línea de Foxit» gratuitas . 

Incluso puede combinar y comprimir varios archivos PDF utilizando el servicio web, que puede llamar directamente desde Foxit. Sin embargo, deberá cargar sus archivos en el servidor de Foxit para hacer esto.