Descargar foxit reader

Con más de 500 millones de descargas, el Foxit PDF Reader claramente está haciendo algo bien. Descargué el software para ver si es tan bueno como se anuncia.

Foxit Reader es más que un simple lector de PDF. Con ella puedes crear, colaborar, agregar destacados, y mucho más. los El diseño es similar al de Microsoft Office, con una barra de herramientas personalizable estilo cinta.

Además de al abrir y leer archivos PDF, también puede crear archivos PDF, ya sea desde un escáner, archivo actual, página en blanco o el portapapeles.

Una vez que el PDF esté listo, puede compártelo, ya sea en las redes sociales o por correo electrónico con solo un clic del mouse.

Foxit prioriza la seguridad, tiene una opción de seguridad Javascript (JS). Es compatible con DocuSign, que te permite firmar de forma segura un documento PDF.

Además, existe la opción de Sellado de tiempo, identificaciones digitales y certificados de confianza que garantizarán que su documento esté bien protegido.

¿Cómo descargar Foxit Reader gratis?

  1. Haga clic en este enlace de la WEB OFICIAL
  2. Haga clic en cualquiera de los botones DESCARGAR.
    descargar foxit pdf reader para linux
  3. Le saldrá una ventana como la de la imagen en la que tiene que seleccionar Windows como sistema operativo y el idioma que desee.descargar foxit pdf reader ubuntu
  4. Cuando el archivo termine de instalarse, ábralo.
  5. Acepte los términos del acuerdo y los archivos que vienen con Foxit, y haga clic en SIGUIENTE o ACEPTAR.descargar foxit reader
  6.  Desmarque las extensiones que no quiere descargar (yo descargué todas)
    descargar foxit pdf reader
  7. Deje seleccionadas todas y pinche en siguientedescargar foxit pdf reader windows
  8. En este paso le recomiendo seleccionar esta opción y darle a siguiente.foxit reader windows
  9. Una vez completada la instalación, puede abrir el programa y comenzar a usarlo de inmediato. No es necesario registrarse.

EN LOS PASOS EN LOS QUE NO HAY CAPTURAS NO HACE FALTA TOCAR NADA. SOLO DALE A SIGUIENTE.

Cómo desinstalar Foxit Reader de windows

Si Foxit Reader no es para usted, le alegrará saber que puede eliminarlo completamente de su computadora con Windows en menos de 2 minutos.

Solo escribe Añadir o eliminar programas en la barra de búsqueda de Windows y abrir la configuración del sistema. Luego, busque Foxit Reader y haga clic en el botón Desinstalar.

Quitar Foxit PDF Reader de Windows

Deberá aceptar varias indicaciones para completar el proceso de desinstalación. Cuando esté completo, se abrirá una encuesta de Foxit en su navegador.

desinstalar Foxit PDF Reader